PATYPUNED APUNTES


Apuntes No protegidos.Puedes cortar y pegar, ampliar, reducir y modificar en documento libre.

jueves, 26 de enero de 2012

"Becas SANTANDER CRUE CEPYME Prácticas profesionales en Empresa"

Estimado/a estudiante,

Me pongo en contacto contigo para informarte sobre el Programa “Becas SANTANDER CRUE CEPYME Prácticas en Empresa”, para la UNED. La convocatoria está dirigida a estudiantes de la UNED matriculados en estudios de grado y master (oficiales y propios), que “hayan superado el 50 por ciento de los créditos o que estén en los dos últimos cursos o realizando el proyecto fin de carrera”. Además, no pueden mantener relación contractual con la universidad o empresa donde realizará la práctica. Todas aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos anteriores, no serán admitidas en esta convocatoria.

En el siguiente enlace figura toda la información sobre la convocatoria:

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/LAUNIVERSIDAD/VICERRECTORADOS/EXTENSION/COIEUNED/ESTUDIANTES/TABLON%20DE%20ANUNCIOS/PRACTICAS_PROFESIONALES_BECASCRUE-CEPYME.PDF

Es importante, que al realizar la inscripción en la convocatoria se suban a la aplicación los documentos, el CV y el expediente académico, para poder valorar las candidaturas adecuadamente.

Estas becas de prácticas profesionales son una oportunidad para mejorar la formación práctica de nuestros estudiantes y desarrollar competencias de empleabilidad.

El anuncio está en la portada de nuestra web www.uned.es/coie y el plazo ¡termina el martes 28 de febrero!.

Para cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con el COIE en el teléfono 91.398.75.18 o en el mail empleocoie@adm.uned.es

Un saludo cordial,

No hay comentarios:

Publicar un comentario