PATYPUNED APUNTES


Apuntes No protegidos.Puedes cortar y pegar, ampliar, reducir y modificar en documento libre.

miércoles, 24 de mayo de 2017

[Noticias] Becas para ahorradores

La beca para ahorradores, valorada en 3.600 €, está destinada a estudiantes que logran sacarse sin problemas los estudios con poco dinero. Las becas se conceden con independencia de las notas, del semestre o de la carrera universitaria. Para obtener más información acerca de la beca: www.cupones.es/beca

Muchísimas gracias y saludos cordiales,

Mira Maier


¿Quiénes somos?
Mediante nuestra iniciativa ayudamos en la financiación de los estudios a aquellos estudiantes europeos que más lo necesitan. En www.funding-guide.eu, los estudiantes encuentran de manera rápida, sencilla y gratuita qué becas se ajustan mejor a su currículum. Esto es posible gracias al proceso de matching, el cual compara automáticamente el perfil del usuario con una base de datos que contiene un total de 12.300 programas de becas valoradas en 27 mil millones €. La Funding Guide está promovida por la Comisión Europea y ayuda cada año a millones de estudiantes en la búsqueda de becas.

Funding Guide

Mira Maier
Executive Director
ItS Iniciativa sin fines de lucro para lograr transparencia en la ayuda financiera de estudios (Initiative für transparente Studienförderung gUG (haftungsbeschränkt))
Rheinsberger Str. 17
10115 Berlin (Alemania)


No hay comentarios:

Publicar un comentario