PATYPUNED APUNTES


Apuntes No protegidos.Puedes cortar y pegar, ampliar, reducir y modificar en documento libre.

lunes, 8 de marzo de 2010

PROCESAL I, LIBRO DE CASOS

http://books.google.es/books?id=9XYFQD-alRkC&printsec=frontcover#PPA15,M1

4 comentarios:

  1. Hola, no funciona el link :)

    gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, el link ya no funciona, lo siento, en su día a mí me funciono, no estaba completo, saltaba páginas del libro, pero servía de algo. Menos mal que el libro es razonablemente asequible, te recomiendo mucho caso práctico en procesal, en otros hilos colgue casos hechos en las tutorías de Pontevedra. Ánimo, es un placer ayudarte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podias poner el nombre del libro para tener los casos practicos de derecho procesal laboral o un enlace donde lo pueda conseguir, me viene muy bien los casos resueltos pero necesito el desenlace de la cuestion. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no sé muy bien a qué te refieres. El libro del enlace -ahora estropeado- es de procesal civil, no laboral. Si fuera una confusión y quieres decir civil en hilos más abajo a este tienes soluciones de las tutorías del CA. Pontevedra, ¿los ves a la izquierda tuya, bajo el título Procesal I Casos prácticos resueltos?.
    Si no estuvieras confundido y se trata de la optativa Procesal Laboral, no recuerdo indicarán ningún libro de casos prácticos cuando yo la curse, no obstante, si me pones algún titulo de algún caso que se te plantee, puedo buscarle solución en mi base de datos personal de laboral.
    Siento no poder ayudarte más. Ánimo, recibe un saludo.

    ResponderEliminar